lunes, 19 de mayo de 2014

Parir es PODER

“Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer”
Dr. Michel Odent, obstétra francés




Parir es poder dar vida
Parir es poder vivir y ser protagonista del nacimiento de tu/s hijo/a/s
Parir es poder compartirlo con la persona que amás
Parir es poder quererte a vos misma
Parir es poder amar y dar amor
Parir es poder derrumbarte y sentirte sostenida
Parir es poder aceptar que no sos perfecta
Parir es poder abrazar y besar a tu hijo/a ni bien nace
Parir es poder es dejarte llevar
Parir es poder transformarte y transformar
Parir es poder emocionarte y también enojarte
Parir es poder escuchar a tu cuerpo 
Parir es poder sentirte mujer y no enferma
Parir es poder aceptarte tal cual sos 
Parir es poder sentirte acompañada
Parir es poder elegir
Parir es poder decidir 
Parir es poder sentirte respetada

Parir es poder!!!



10º Semana Mundial por el Parto Respetado

del 19 al 25 de mayo todas gritamos "Parir es poder"




4 comentarios:

  1. Totalmente genial!! Yo aún estoy sanando mi herida por cuenta propia y con la ayuda de mi niño y mi esposo... Este año asistiré a algunos eventos que hay programados en mi ciudad. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlin! Las dos pasamos por una cesárea y sabemos lo que duele al alma más que al cuerpo. Todavía sangra esa herida, pero se va cicatrizando! Yo también voy a ir a algunos eventos! Gracias por pasarte, besotes!!!

      Eliminar
  2. Bienvenidas al club de las cesareas, que mal lo pasé, para mí lo peor fue no poder ver a mi bichito cuando nació, pues ami me durmieron totalmente.
    Besetes y animo chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos hablado nosotras de esto :) un beso

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...