martes, 30 de abril de 2013

Un deseo llamado... Muriel εïз

                            Ilustración: Mónica Calvo  

Ya no quedaban dudas que íbamos a ser papás; ahora teníamos que pensar en el NOMBRE.

lunes, 29 de abril de 2013

Cuando MAMÁ es TODOOO!!!

Alguna vez se preguntaron ¿cómo hacemos? Sí, cómo hacemos para estar en TODO. Podemos despertarnos diez veces por la noche y a la mañana estar "frescas" como una lechuga. Están las mamás que amamantan y las que nos levantamos las diez veces a preparar la mamadera. Siempre me pregunté cómo hacían las madres para despertarse si el/la bebé lloraba, pensaba que yo podía tener el sueño pesado y me atemorizaba no escucharla alguna vez.

domingo, 28 de abril de 2013

Budín húmedo de banana y nuez

Roger Olmos


Siempre quedan algunas bananas y se maduran por demás. Cuando ya no las come nadie y no sabemos que hacer, esta receta es además de ayudarnos a reciclar esas bananas, es riquísima y nutritiva. Ideal para preparársela a los pequeños a partir del año o año y medio. Eso depende de la etapa de incorporación de alimentos en la que se encuentre cada uno. Probala y me contás!

viernes, 26 de abril de 2013

Socorroooooo!!!! Mi bebé tiene FIEBRE!!! ... ???

Ayer Muriel amaneció volando en fiebre. Serían las 5 de la mañana, me había desvelado una sensación rara unos minutos antes de ir a taparla con la manta, estaba un poco fresco y ella suele destaparse toda. Me acerco y le toco la frente, hervía. Entre dormida, abrió los ojitos con un "mami" y estiró sus bracitos para que la alzara. La levanté enseguida, la abracé fuerte y la llevé a tomarle la fiebre. Tenía casi 39 grados.

miércoles, 24 de abril de 2013

martes, 23 de abril de 2013

martes, 16 de abril de 2013

Acerca de este blog

Hola:

Soy Pao, mamá de Muriel, mi pequeña brillante como el mar de tan sólo 13 meses.

Este blog quiere ser una suerte de catársis de una mamá primeriza full time. La idea es ir compartiendo anécdotas, sensaciones, miedos, descubrimientos, recetas, artículos, libros y todo lo que pueda sumar a este camino fascinante llamado MATERNIDAD.
Me gusta pensar en la idea de no maternar sola... podemos maternar en tribu, aún desde este espacio virtual, intercambiando experiencias, consejos, dudas.

Nos estamos leyendo!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...