jueves, 23 de mayo de 2013

Viernes dando la nota ♪ #4 - Baila Baila y La era está pariendo un corazón


Hola gente linda!!! Hoy les traigo una banda argentina de folk rock que a mí me gusta mucho y que seguía a peñas y recitales hasta que que quedé embarazada de Muriel. Espero les gusten los sonidos originarios de mi tierra!



                                                   Baila baila - Arbolito


Y como yapa, a propósito de la Semana Mundial del Parto Respetado, esta preciosa canción de Silvio Rodríguez.


La era está pariendo un corazón


¡Feliz viernes! Feliz finde!!!



31 comentarios:

  1. Excelente video!! ritmos hermosos... me recordó un poco a Bolivia, bueno somos países hermanos y algo siempre se mezcla, más entre ustedes que están cercanos. Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Silvio la he escuchado muchas veces!! es una gran canción... Gracias por compartirla. Besos

      Eliminar
    2. Gracias Merlín... el primero está hecho en el norte de Argentina (Noa) en el límite con Bolivia. La banda es de la Escuela Popular de Música de Avellaneda en Buenos Aires y combina rock con sonidos autóctonos de latinoamérica (saya, samba, chacarera, cueca, cumbia, etc)

      El segundo lo agregué después, y aunque no hable específicamente del parto... es un gran metáfora y Silvio, un gran cantautor.

      Besos y Feliz viernes!!!

      Eliminar
  2. Me gusto el ritmo de la primera, la segunda no es lo mio el tono pero admito que la letra me gusta.
    Besitos feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri... la primera es muy pegadiza... la segunda es hermosa, pero es cierto que Silvio tiene esa tonalidad que aburre a algunas personas.... Besotes y feliz finde!!!

      Eliminar
  3. muy buena elección para las dos... feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado ninguna de las dos. Gracias por ponerlas. Me ha gustado más la segunda.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! La de Silvio me ha llegado al corazón. Muy buena!

    ResponderEliminar
  6. Puaf! que me encanta vuestra habla! y ya la canción ni te digo.. me apasiona mucho vuestro país! Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí me gusta mucho el tuyo... es mi cuenta pendiente!!!

      Besotes y buen finde

      Eliminar
  7. La primera no la conocía y me ha gustado mucho, tiene una energía contagiosa.
    De Silvio me gusta todo... quizás no para todos los momentos pero siempre hay un momento en el que justo es lo que mejor suena... no sé si me explico...
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarísimo Pilar!

      Me alegra que te hayan gustado!!!

      Feliz finde!!!

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡ Menudo rimo para empezar el fin de semana ! ¡ Me encanta :D ! ¡ Feliz día :) !

    ResponderEliminar
  9. La primera canción está chulísima, pero la de Silvio me ha encantado.
    Buenas eleciones

    ResponderEliminar
  10. Están genial, aunque es la primera vez que las oigo.feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna de las dos, pero están muy chulas, muy diferentes me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado más la primera, buenos ritmos!!!!

    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la música argentina... pero Silvio... es mucho Silvio...
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Que canciones mas bonitas nos has dejado este viernes, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho escuchar la música autóctona de cada lugar, transmiten la esencia del mismo a través de ella ;)

    ResponderEliminar
  16. oye Pao...! ademas nos gusta la misma musica..! jejeje
    vi q habias puesto esa cancion desde el viernes pero no me dio chance de comentar...
    yo puse esa canción de Silvio en mi segundo viernes dando nota..: http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/02/viernes-dando-la-nota.html

    creo q con otro punto de vista o interpretación... me encanta es una de mis favoritas...!

    salu2
    excelente semana..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Tania!!! Me encanta Silvio y si bien la canción tiene otra interpretación, me gustó como metáfora general!!!
      Ahora me paso a ver tu 2º VDLN

      Excelente semana para vos también!!!

      Besotes

      Eliminar
  17. me encantó la primera, es demasiado floklórica y demasiado reivindicativa, pero con un ritmo que atrapa, no es aburrida ni pesada, es sencillamente excelente!
    Y pues de Silvio, las letras son muy lindas, así que realmente prefiero leerlas estilo poema, me parecen mejores así...
    www.mamiandbaby.net
    Besos y disculpa la tardanza, como puedes ver en el blog ando modo estudios

    ResponderEliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...