martes, 28 de mayo de 2013

Soy Muriel y estoy felizmente premiada!!!


Iniciativa de Felizmenteatado

Holaaaa, holaaaa nennne (hola a todxs) shhh mamá está en la cocina así que mientras prepara el desayuno quiero contarles que Claudia y Blanca de La alcoba de Blanca, dos pequeñas adorables como yo (y desde ahora mis amigas virtuales) me dieron mi primer premio!!! Sí, ellas fueron premiadas primero y aprovechando que su mamá se había alejado un poquito se adueñaron de la compu (como estoy haciendo yo), nos contaron más cositas de ellas (desde su propia visión) y después... CHAN... premio!!!


Bueno, como ahora es mi turno les voy a contar que...




Me llamo Muriel y tengo casi 15 meses. 
Aprendí a caminar en mis primeras vacaciones en Mar del Plata. 
Mamá y papá se pusieron muy contentos y después ya no querían que gatee porque me ensuciaba mucho la ropa y los zapatos (qué pesados!!! la peor es mamá)








Me gustan muuucho los guaguá (leáse perros y todo tipo de mascotas). 
Mi primera palabra después de mamá fue "hada" por la gatita de mi nonna (una de mis bisabuelas maternas).
No sé por qué se escapa cuando me ve, creo que es un juego para que la persiga ¿No?





Me gusta comer sola desde que era más chiquita. 
Hace poco empecé a usar los cubiertos aunque me gusta más comer con la mano y fastidiar a mamá ensuciándome de pies a cabeza. 
Pero a veces soy toda una lady comiendo. Según me chifle el moño ese día :P





Tengo tres mejores amigos: Sapo, Vivi y Jirafa
Me encanta jugar con ellos porque me hacen bailar mucho.
También me gusta pasearlos por toda la casa, aunque a veces pesan demasiado y me canso y los revoleo y mamá me dice que la ayude a levantarlos porque hace frío y se pueden enfermar. Entonces yo la ayudo porque no quiero que se enfermen.





Amo a mi prima Olivia, que además es la ahijada de mamá. 
Ella nació primero. Ayer cumplió 30 meses (el doble que yo). 
Me gusta jugar con ella aunque a veces se enoja y me dice "muni no" y yo como no sé decir su nombre le tiro del pelo para que no me grite. No me gusta mucho cuando mamá la tienen en upa y enseguida voy para que me levante a mí también.
Nos gusta dormir la siesta juntas cuando vamos a la casa de "lala" (la abu o mamá de mi mamá)




Al igual que mi papá, me encanta el chocolate.
Lástima que recién pude probarlo cuando cumplí un año.
También me gusta mucho el pollo, las verduras y las frutas.
Cuando mamá está distraída en la cocina siempre le robo alguna fruta y me enchastro toda. Pero enseguida voy y le aviso que me llevé la fruta y que me ensucié y le digo: "mamá, este"
Otra cosa que me encanta es desayunar con mamá mate cocido con leche (ella no quería darme pero yo le insistí y ahora perdió)






Otro de mis postres favoritos es el helado. 
En las vacaciones me tomé uno entero y hasta me comí el vasito (no se asusten, el que se come che).
En la heladería me hicieron muchos piropos porque comí solita.







Hace unos días descubrí que puedo treparme al sillón.
Es re divertido. Me subo y puedo mirar todo desde ahí arriba.
Mamá y papá me dicen que suba despacio porque me puedo caer pero yo estoy tan ansiosa que a veces no les hago caso y anoche me caí. 
Por suerte no me hice nada. Ahora le pido ayuda a mamá para subir.




Bueno, eso es todo por hoy!!! Hasta la próxima. Me voy que mamá ya viene, no sin antes compartir mi premio con (porque la cosa es compartirlo con otros nenes como hicieron Claudia y Blanca conmigo y que me cuenten algunas de las cosas que les gustan):

Nico sé que tu mamá hace cosas requete lindas para que juegues y quiero conocerte mejor

Copi porque tu mamá es maga y quiero saber qué se siente

Comino y Grandulón me gustaría conocer sus aventuras y qué se siente tener hermano

Lamayor, medianini y babymoncete debe ser una fiesta ser tres!!!

Chango me gustaría saber tu punto de vista de las cosas. ¿A vos tampoco te gusta el pueblo?

Nunú porque sos la más chiquita y quiero saber qué sentís desde que saliste de la panza de tu mamá

Un besote y abrazo per tutti, me voy corriendo que ahí viene mamá con el desayuno!!!

Muriel

6 comentarios:

  1. Jejeje... Muriel es súper divertida!! esa foto embarrada de chocolate me mató!! Cuántas cosas ha aprendido esta nena. Mil besos de parte mía y de Copi. Muchas, muchas gracias!! que disfruten su premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merlín y Copi!!! Sí, cuándo creció tanto que no me enteré??? Lo mismo para Uds. Disfruten sus premios!!!

      Acá Muriel... Copi prontito quiero conocer más de vos. No te olvides eh!

      Besotes y abrazos

      Eliminar
  2. Me ja encantado conocer a la peque Muriel! Es un bombón!!

    Y escribe igual de bien que mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Majo!!! Me derrite con sus travesuras... Viste qué bien escribe? jajajaja

      Besotes

      Eliminar
  3. Gracias Muriel, amor!!!! La única pega es que estos tres piratillas ya recibieron ese premio!!!! Aun así, madre e hijos te lo agradecemos un montón!!! Muchos besos princesas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que lo hayan recibido... porque así pude conocerlos un poquito más!!! Besotes x mil

      Eliminar

Me harías muy feliz si me dejaras un comentario, che!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...